Apoyando a los huérfanos de Haití a través de un torneo de fútbol

Recientemente organizamos un torneo de fútbol para recaudar fondos para dos orfanatos en Haití. El torneo, que tuvo lugar el pasado fin de semana, contó con la participación de equipos de fútbol de toda la ciudad de Miami y sus alrededores.

La idea detrás del torneo era simple: utilizar el amor por el fútbol para ayudar a los huérfanos en Haití. Trabajamos con un orfanato local en Haití para garantizar que los fondos recaudados lleguen directamente a aquellos que más lo necesitan.

El torneo de fútbol fue un gran éxito, logramos recaudar una cantidad significativa de dinero para el orfanato. Pero el evento no fue solo sobre el dinero, también se trató de unir a la comunidad a través del deporte y el trabajo en equipo.

Fue una oportunidad para que la iglesia muestre el amor de Cristo a la comunidad y alcanzar a aquellos que aún no conocen a Cristo. El torneo fue una oportunidad para conectarnos con aquellos que no son parte de nuestra iglesia y compartir el mensaje de amor y esperanza que solo se encuentra en Jesús.

La Nueva Cosecha es una iglesia evangelica en crecimiento en Miami, Florida, y está comprometida a ayudar a los necesitados en su comunidad y en todo el mundo. La iglesia cree que el amor de Cristo es la respuesta a todas las necesidades del mundo, y está trabajando arduamente para compartir ese mensaje con los demás.

Esperamos organizar más eventos como este en el futuro y continuar apoyando a aquellos que necesitan ayuda en su comunidad y más allá.