Llevando a diferentes lugares la palabra de la salvación.
Todos los Pueblos, Naciones y Lenguas necesitan conocer a Jesús para ser salvos, por eso vamos a ellos y lo hacemos en una actitud de obediencia a la Palabra y en agradecimiento a nuestro Dios por salvarnos, también honrando a los que se esforzaron para que nosotros conociéramos a Jesús y fuéramos salvos.
Ecuador
Nuestra misión en Ecuador dentro de la selva del Amazona es un gran reto, pero a la vez algo muy bonito ya que nos relacionamos con los indígenas (tribus Shuar y Achuar). Hemos entendido que la palabra de Dios no tiene límites y habla a cada corazón.
Haití
Haití es una misión especial para nuestra iglesia ya que ahí trabajamos con futuras generaciones. Dios nos ha permitido construir un orfanato en Shiotte y apoyar otro en Puerto Príncipe en los cuales tenemos niños que apoyamos con alimentos y clases para un mejor futuro a la misma ves enseñándoles de Jesús.
España
En España colaboramos con la iglesia para alcanzar a los inmigrantes musulmanes, la inmigración musulman es muy fuerte en el sur de España y es el mejor lugar para avánzalos para Cristo, ya que están lejos de su cultura, líderes y su idioma, creemos que es una buena oportunidad para compartirles el mensaje del Evangelio.
Cuba
En Cuba no hemos dejado de trabajar, la iglesia cubana es un gran ejército para llevar el evangelio a los lugares difíciles, son varias las razones que conocemos para decir esto, por eso desarrollamos la estrategia de entrenar y concientizar la iglesia cubana para llegar a lo último de la tierra con el mensaje del evangelio.
Estados Unidos
Los Estados Unidos es el lugar donde nuestro Dios nos ha traído y nos ha permitido establecer una congregación donde se predica la Palabra y se vive, también transmitimos la pasión por las misiones y lo practicamos.