La Semana Santa nos muestra el amor de Dios por el ser humano
Esta semana del año es cuando muchos dedican tiempo a mejorar su relación con Dios. El mundo se vuelve más creyente durante la semana santa, algunas personas se arrepienten y piden perdón a Dios, otros hacen promesas y otros cumplen promesas, lo cierto es que en esta etapa las personas son más vulnerables a una experiencia espiritual en sus vidas.
Hoy quiero que intentes buscar a Dios y verás como tendrás una experiencia que marcara tu vida para siempre. Dios te ama y todo lo que en esta semana se recuerda es movido por el amor de Dios que tiene por ti. ÉL te amo tanto que envió a su Único Hijo a padecer, ser traicionado y morir por ti. Pero no se quedó en la tumba, sino que se levantó de los muertos para darte vida eterna.
Sin dudas si estás leyendo hasta aquí este comentario es porque Dios está tocando tu vida. La Palabra dice en Apocalipsis 3:20 NTV:
¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.
Dios quiere que recibas la salvación que Él te otorga, solo tienes que reconocer que necesitas ser perdonado y entregarle tu vida a Jesús para que te perdone y te haga su hijo. Podrás ser salvo y bendecido si le permites a Jesús ser tu Señor.